Candy Pop

Candy Pop 2.2

Un juego similar a Candy Crush para tu BlackBerry

Candy Pop es un juego gratuito para móviles BlackBerry similar a Candy Crush. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Dos modos de juego
  • Tres niveles de dificultad

CONTRAS

  • Gráficos descoloridos
  • Efectos de sonido molestos
  • No hay una opción para compartir tu puntuación ni para jugar contra tus amigos

Adecuado
-

Candy Pop es un juego gratuito para móviles BlackBerry similar a Candy Crush.

Un formato familiar

En este juego deberás eliminar del tablero tantas golosinas como te sea posible. Para hacerlo, tienes que encontrar dos o más golosinas contiguas y luego pulsar sobre ellas. Tu puntaje dependerá de la cantidad de golosinas que elimines con un solo movimiento.

Candy Pop posee tres niveles de dificultad y dos modos de juego: Classic y Timer.

El juego es demasiado básico, no tiene opciones y tampoco te brinda la posibilidad de compartir tu puntuación con tus amigos en las redes sociales.

Cómo jugar a Candy Pop

Los controles en Candy Pop no son difíciles de dominar. El juego soporta tanto controles táctiles sobre la pantalla como de botones. Lo único que tienes que hacer es marcar el caramelo que quieres mover y luego tocar el área donde quieres moverlo. Los caramelos se moverán y todos los que caigan juntos y sean del mismo color, desaparecerán.

Gráficos no muy dulces

Gráficamente hablando, Candy Pop es bastante pobre, y no tiene nada que ver con los gráficos detallados y brillantes de Candy Crush Saga. Apenas hay variedad en los diseños de los caramelos, los colores son muy sosos, y la animación tampoco está a la altura.

Nuestra opinión

Candy Pop es una copia de poca calidad de Candy Crush Saga, a la que sin duda le falta todo el encanto y personalidad del juego original.

Candy Pop

Descargar

Candy Pop 2.2